Estos términos de garantía forman parte del contrato entre usted y Conqueror 4×4 Pty Ltd para la compra de su nuevo Off-road Camper o Caravan. Lea atentamente estos Términos de la garantía. Póngase en contacto con nosotros para cualquier aclaración de los Términos de la Garantía.
Estamos orgullosos de ofrecer una Garantía de Tres Años (36 Meses) en todos nuestros productos. Nuestros Campers y Caravans son fieles a los remolques de carretera diseñados para ir a donde quieras explorar. La garantía es para mano de obra o materiales defectuosos durante el plazo. Para mayor claridad, no cubre ningún daño al remolque, que puede estar cubierto por su seguro. Su Caravana/Camper es un True Off Road Trailer, sin embargo, no es un Tanque o un Barco, entonces, si coloca una roca a través de su tanque de agua o flota su caravana río abajo, el daño resultante puede ser un reclamo de seguro, ya que no será un reclamo de garantía.
Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley Australiana del Consumidor. Usted tiene derecho a que se reparen los productos si los productos no son de calidad aceptable y el fallo no equivale a un fallo importante. Tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante de los bienes suministrados.
Nuestra responsabilidad está limitada, en la medida permitida por la Ley del Consumidor de Australia, a la reparación o reemplazo del Camper o Caravan o de un componente.
Sujeto a la Ley del Consumidor de Australia, no seremos responsables de ninguna pérdida consecuente causada como consecuencia de la falla del Camper o Caravan o componente. En particular, no seremos responsables de ningún costo de transporte, alojamiento, remolque o recuperación, daños al vehículo de remolque o por el daño a cualquier artículo que estuviera en el remolque que no fuera un equipo estándar cuando se le entregó el Camper o la Caravana.
Conqueror 4×4 Pty Ltd garantiza al comprador original por defectos o fallas en el material y la mano de obra en todas las partes de nuestra fabricación por un período de 36 meses a partir de la fecha de compra bajo uso normal y servicio especificado.
Si se demuestra que alguna parte de su Camper o Caravan es defectuosa en material o mano de obra durante el período de garantía de 36 meses, Conqueror 4×4 Pty Ltd lo hará, repare la parte defectuosa de los camperistas o caravanares con respecto a los artículos enumerados en “Validez de claims” y “Lo que no está cubierto” y sujeto al cumplimiento de la sección titulada “Lo que debe hacer”.
Conqueror 4×4 Pty Ltd se reserva el derecho de realizar cambios y mejoras sin previo aviso y sin responsabilidad. Conqueror 4×4 Pty Ltd no tiene obligación de que la garantía proponga instalar los mismos componentes suministrados originalmente, y cuando sea apropiado, instalará o suministrará componentes actuales de calidad similar, grado y composición. Los bienes presentados para reparación pueden ser reemplazados por productos restaurados del mismo tipo en lugar de ser reparados. Las piezas restauradas se pueden utilizar para reparar las mercancías.
No seremos responsables, (en parte o en su totalidad) de ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, hecho por agentes o revendedores a menos que otorguemos un acuerdo expreso por escrito que estará sujeto a dicha garantía, y dicha responsabilidad se limitará estrictamente a la extensión de ese acuerdo por escrito. Dichas reclamaciones no autorizadas serán responsabilidad del agente o revendedor únicamente.
Las reclamaciones bajo esta Garantía solo pueden ser hechas por el comprador original de la Camper o Caravan.
Esta garantía no cubre daños debidos a modificaciones no autorizadas, mal uso, abuso, montaje incorrecto, mantenimiento incorrecto o irregular, o accidente o colisión. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, algunos ejemplos de circunstancias que pueden causar daños no cubiertos por la garantía incluyen:
No tener a su Camper o Caravan atendido o realizar un mantenimiento básico regular como se indica en el manual;
Llevar su Camper o Caravan a través de cualquier entorno que el manual indique que el producto no fue diseñado como ejemplo, si sumerge parcial o totalmente la caravana o caravana, sin tomar medidas preventivas, no podrá reclamar por daños por agua resultantes;
Cuando el Camper o Caravan se alquila, contrata o utiliza para fines comerciales, el plazo de garantía es de 12 meses.
Superar los límites de carga de su Camper o Caravan causará tensión en partes del Camper o Caravan. Los límites de carga anunciados son para una carga distribuida uniformemente a través de la caravana o caravana, y puede sobrecargar la caravana o caravana en pesos menores si el peso se coloca desproporcionadamente en una parte de la caravana o es posible que no pueda reclamar por cualquier falla o daño resultante causado o contribuido por dicha sobrecarga.
Esta garantía no se aplicará a los artículos de mantenimiento que son responsabilidad del propietario, como engrasar los rodamientos de las ruedas y apretar los pernos y tuercas del chasis, incluidas las tuercas de las ruedas.
Lienzo, cuero sintético, toldos, escaparates, toldos, cojines y fundas de colchón no están garantizados contra desgarros, pinchazos, contracción, ablandamiento, decoloración, moho o suciedad, sin embargo, están cubiertos por mano de obra o materiales defectuosos.
El daño causado por la condensación que se deja sin tratar no lo es
Esta garantía no se aplica a ningún defecto en la estética o apariencia física del Camper o Caravan, o al deterioro normal del acabado suave y la apariencia debido al desgaste y la exposición a los rayos UV ni al daño por impacto, ya sea estático o en tránsito.
Si aprobamos un reclamo de garantía, entonces el trabajo realizado para remediar ese reclamo debe ser realizado por uno de nuestros Distribuidores/Agentes o por una entidad a la que aprobamos por escrito para hacerlo Si tiene trabajos de rectificación realizados por un tercero no aprobado, ya sea bajo un reclamo de garantía aprobada o de otra manera, entonces no podemos ser responsables de los costos de esas obras y esta Garantía no cubrirá esas obras, ni ningún daño o pérdida de valor que surja de esas obras.
Reparaciones y adiciones que no están autorizadas por Conqueror 4×4 Pty Ltd
Accidente, robo o incendio
Golpe de piedra, granizo, tormenta de viento, consecuencias químicas u otras consecuencias antinaturales, rayos, fuego externo o cualquier ambiente inusual
Entrada de agua por inundaciones o cruces de aguas profundas
Incursión por alimañas y otras plagas
Alineación de rueda
Cualquier costo de alojamiento alternativo mientras las reparaciones son
Consumibles generales (por ejemplo, rodamientos, bombillas, forros de freno, amortiguadores, etc.)
Cremalleras, Malla o pantallas
Excepto que la ley exija lo contrario, su remedio si aceptamos un reclamo de garantía se limitará a nuestra elección entre trabajos de reparación con nuestro reparador elegido, productos de reemplazo o un reembolso, como razonablemente consideramos apropiado para rectificar la base de la reclamación.
Si aceptamos una reclamación de garantía derivada de una falla importante, o para la cual no podemos proporcionar un remedio en un tiempo razonable, entonces usted puede tener derecho a un reembolso por ese producto. Usted no tendrá derecho a un reembolso o un reemplazo si el producto se ha dañado mientras esté bajo su cuidado a menos que el daño se limite al desgaste justo y al daño causado por un defecto y no contribuido por sus acciones o negligencia.
Usted acepta que, en la mayor medida permitida por la ley, no seremos responsables de daños consecuentes o especiales de ningún tipo, incluidos daños agravados, punitivos o ejemplares. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, usted acepta que nuestra responsabilidad se limitará en todos los casos a la cantidad que pagó por los productos subyacentes a una reclamación.
Su Caravan Camper requiere un Servicio al menos cada 12 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero. Es posible que se requiera un servicio más frecuente si su campista ha pasado por cruces de agua o ha viajado en condiciones extremadamente polvorientas.
Debe apretar las tuercas y los pernos debajo de su caravana o caravana antes de cada viaje largo. Si ha estado usando su Camper/Caravan en condiciones extremas fuera de la carretera, debe verificar las tuercas y pernos debajo de su caravana o caravana después de cada uso.
El filtro del ventilador de presión de polvo requiere quitar y limpiar después de cada viaje por carretera de tierra. Esto no se limpia, podría ocurrir un mal funcionamiento del motor del ventilador.
Si ha empacado una caravana húmeda, asegúrese de abrir los toldos, las camas y otros lienzos dentro de las 24 horas para asegurarse de que estén completamente secos antes de volver a empacar. El moho puede ocurrir si las piezas de lona se empacan húmedas y no se secan completamente. Si todavía está lloviendo cuando llegue a casa o a su próximo destino dentro del período de 24 horas, es una buena práctica instalar la caravana en lugar de dejarla cerrada cuando esté mojada. Eventualmente la lluvia se detendrá y tu lienzo se secará.
La gama de Campers y Caravans de Conqueror Off Roads ha sido diseñada y construida para dar mayor resistencia y distancia al suelo y durabilidad para el uso fuera de la carretera. Son un verdadero producto off-Road. Las regulaciones de ventilación de gas, las regulaciones de ventilación de baterías y otras restricciones de construcción, incluidos los puntos de acceso de aire de Aire Acondicionado, deben considerarse con estos Campers y Caravans con respecto a la penetración de polvo y agua. La precaución y el sellado preventivo de los respiraderos deben llevarse a cabo cruces de agua previos en o por encima del nivel del piso del cuerpo.
Remolcar a una velocidad segura de acuerdo con las condiciones de la carretera y el clima con el cuidado y la atención adicionales requeridos en superficies rugosas es vital para la seguridad de su familia, vehículo y Camper o Caravan. Las presiones de los neumáticos/bolsas son un factor importante en los viajes fuera de carretera y deben ajustarse en consecuencia.
Como nuevo propietario de un Conqueror Off Road Camper o Caravan, usted es responsable del mantenimiento regular y adecuado. Esto ayudará a evitar que surjan condiciones que no estén cubiertas por su garantía. Más detalles enumerados en “Maintenance”.
Póngase en contacto con su Distribuidor/Agente para todas las reclamaciones de garantía, ya sea por teléfono o correo electrónico. El distribuidor puede solicitar más información a través de fotos y descripción del problema.
Si surge un problema, comuníquese con el Conqueror Off Road Dealer/Agent donde compró:
Conqueror Off Road Brisbane – brisbanesales@conqueroroffroad.com.au
Conqueror Off Road Melbourne – melbournesales@conqueroroffroad.com.au
Conqueror 4×4 mantiene registros de compra. Sin embargo, nos reservamos el derecho de solicitar un comprobante de compra para aprobar cualquier garantía reclamada y podemos rechazar cualquier reclamación si el comprador original no puede proporcionar dicha prueba.
Debe poner a disposición el Camper o Caravan o componente en cuestión para su inspección por nosotros, en uno de nuestros Distribuidores/Agentes antes de que aceptemos cualquier reclamo de garantía. Si usted es interestatal de estos distribuidores, podemos ayudarle a encontrar un reparador autorizado dependiendo de la naturaleza de la reclamación.
Cualquier componente, que le autorizamos a reemplazar bajo esta garantía, debe ser devuelto a nosotros para su inspección y se convertirá en nuestra propiedad después del reemplazo. Usted acepta entregarnos estos componentes rápidamente.
Debe pagar los costos de devolvernos el Camper, la Caravana o el componente al hacer cualquier reclamo de garantía, y también debe asumir los costos de devolver la Caravana, Camper o componente para usted después de que haya sido reparado o reemplazado por nosotros.
Si compró un Camper o Caravan que cree que está cubierto por la garantía, y se da cuenta de algo que cree que es un defecto o daño resultante de un defecto, luego, debe seguir el proceso establecido a continuación para obtener la respuesta más rápida y la mayor posibilidad de que se apruebe su reclamo:
Tan pronto como sea razonablemente posible después de darse cuenta de lo que usted cree que es un defecto o daño causado por un defecto, presente un reclamo de garantía llamando a su Distribuidor/Agente por teléfono o a través de los correos electrónicos Se le puede pedir que incluya fotografías del defecto o daños causados por el defecto, o, por lo tanto, tenerlos listos significará que el reclamo se puede procesar rápidamente.
Una vez que recibamos un reclamo de garantía, responderemos en uno de tres Aceptaremos el reclamo, rechazaremos el reclamo, o solicite más información que nos permita decidir si acepta o rechaza la reclamación. Si una reclamación consta de múltiples partes, podemos dar diferentes respuestas a diferentes partes.
Si se acepta el reclamo, le notificaremos la aceptación y programaremos una cita conveniente para ambas partes.
Si se rechaza la reclamación, le notificaremos el rechazo y le explicaremos los motivos del rechazo. Puede proporcionarnos más información o explicaciones para apelar el rechazo por correo electrónico, pero proporcionarnos más material puede no cambiar el resultado;
Si tenemos información insuficiente para aceptar o rechazar una reclamación, le pediremos que nos proporcione más información para permitirnos hacer que podamos requerir cualquier tipo de información que consideremos relevante para la decisión, que puede implicar preguntas sobre el uso de los productos, fotografías de los productos, el historial de mantenimiento de los productos, etc, o es posible que deba suministrar el producto o parte del producto para una evaluación adicional antes de una decisión. Si falla, descuida o se niega a proporcionarnos información que razonablemente requerimos para procesar su reclamo, podemos rechazar el reclamo en función de esa falta de información.
Si actúa o no actúa de una manera que nos impide determinar la verdadera causa y alcance del objeto de una reclamación o que sustancialmente limita o limita nuestra capacidad para proporcionar un remedio, esto afectará negativamente el manejo de su Como ejemplos de tal conducta:
Si organiza trabajos de reparación antes de que podamos evaluar un producto, es posible que no podamos determinar si los trabajos de reparación estaban cubiertos por una garantía, o puede no ser capaz de proporcionar el remedio apropiado después de esas obras;
Si no nos notifica de un asunto reclamable sin demora, no seremos responsables por los daños causados por el retraso, dijo, y es posible que no podamos determinar la causa inicial del daño una vez que el tiempo lo haya agravado; y
Si se niega a permitirnos acceder al producto con el fin de evaluar una reclamación, podemos rechazar la reclamación sobre la base de que no tenemos información suficiente.
Si nos proporciona información falsa, engañosa o selectivamente incompleta, podemos rechazar esa solicitud sobre esa base. Si no está seguro de si la información es relevante, inclúyala en su solicitud y evaluaremos su relevancia.
Cualquier reclamación de garantía válida aprobada por Conqueror 4×4 no implica de ninguna manera ni bajo ninguna circunstancia una extensión o renovación del período de garantía.
Conqueror 4×4 Pty Ltd (ACN 660 205 532)